T&T-Honduras un juego de magnitud

La selección Nacional cumplió ayer por la mañana su primer entrenamiento en la ciudad de Puerto España, Trinidad & Tobago, con miras al partido de mañana frente a los anfitriones, valedero por la séptima fecha del hexagonal eliminatorio rumbo al mundial de Rusia 2018.

El combinado catracho se encuentra desde el martes por la tarde en la isla caribeña para afinar los últimos detalles de cara el juego. La sesión de trabajo en Puerto España, la realizó en una cancha al aire libre, contiguo al estadio Hasely Crowford.

El entrenador de la bicolor, Jorge Luis Pinto, pretendía hacer el entrenamiento en el estadio principal, para trabajar fiel a su estilo, de forma reservada y sin dar alguna pista al rival, pero la instalación no fue prestada.

El seleccionador hondureño permitió 20 minutos a los medios de comunicación para luego trabajar en la definición de la estrategia antes del choque.

AGENDA DE HOY

Para este día el adiestrador tiene previsto trasladarse a la ciudad de Couva, situada a media hora de Puerto España, donde terminará de afinar detalles para buscar la victoria y mañana será el reconocimiento del estadio Ato Boldon.

Sin duda que Pinto tendrá listo hoy el once titular para enfrentar el compromiso frente a los trinitenses este viernes a las 8:00 de la noche, horalocal, y 6:00 de la tarde hora hondureña.