Super Bowl: Justin Timberlake vuelve al show

La NFL confirmó que el ex NSYNC será el encargado de protagonizar el entretiempo del evento deportivo más importante de EEUU, que se realizará el 4 de febrero de 2018.

El astro del pop Justin Timber­lake, volverá a actuar en el interme­dio del Super Bowl en febrero, 14 años después de su anterior parti­cipación, marcada por el escánda­lo al quedar al descubierto un pe­cho de su compañera de show, la cantante Janet Jackson.

Timberlake aseguró al canal es­tadounidense NBC que está “muy entusiasmado” con la oportunidad de tocar en el intermedio de la 52 edición del Super Bowl el 4 de fe­brero de 2018 en Minnesota.

Al ser interrogado por la famo­sa actuación en la 38 edición de la gran final del fútbol americano, en la que Timberlake le arrancó a Janet Jackson un trozo de ropa dejando un seno al descubierto –un incidente que desató un es­cándalo y una multa a la CBS por indecencia–, Timberlake asegu­ró que “eso no volverá a pasar”.

El artista, de 36 años, afirmó que su objetivo es “organizar esta vez un espectáculo que unifique”.

La liga estadounidense, la NFL, lleva un año marcada por manifes­taciones en contra de la injusticia social y el racismo después de nu­merosos tiroteos en los que la poli­cía mató a ciudadanos negros des­armados. Esta temporada decenas de jugadores en toda la liga se arro­dillan cuando suena el himno nacio­nal como forma de protesta.

Timberlake, que también ha tenido algunos papeles en Ho­llywood, ganó recientemente su décimo Grammy Award por la canción “Can’t Stop the Feeling!” Lady Gaga actuó en el Super Bowl del año pasado, tradicionalmente el evento de televisión más visto en Estados Unidos.

DEBE SABER

Coldplay, Beyonce, Katy Perry, Bruno Mars, Madonna, The Who, Bruce Springsteen, La E Street Band, Tom Petty y los Heart­breakers, Prince, los Rolling Stones, Paul McCartney y U2, entre otros, han participado en el show de medio tiempo