Selena Gómez y su novio más cerca que nunca en romántica foto

Debido a sus ocupadas agendas profesionales, son pocos los momentos que Selena Gómez puede disfrutar con su novio The Weeknd, así que cada vez que pasa tiempo con él, lo aprovecha al máximo.

Este fin de semana fue una de las contadas oportunidades para que esta pareja compartiera su amor, motivo por el que el cantante publicó en Instagram Stories lo que hicieron juntos.

La fotografía muestra a The Weeknd jugando videojuegos mientras abraza a Selena muy de cerquita después de disfrutar una tarde pizza y relajación total.

Además, el canadiense escribió la palabra “hogar” en la instantánea, haciendo notar lo enamorado que está de la exestrella Disney.

Sin embargo, según el sitio de Hollywood Life, la intérprete de “Fetish” y el exnovio de Bella Hadid tuvieron su primera pelea hace unas semanas después de una serie de malentendidos ocasionados por pasar tanto tiempo separados, aunque esta fotografía demuestra que, a pesar de la distancia, las cosas marchan sumamente bien desde que empezaron a salir a principios del 2017. (Espectáculo Televisa).