Sacerdote loco en Tegucigalpa habla del fin del mundo pronosticado este 23 de septiembre

Hace varios días ronda una teoría que indica que el final de los tiempos podría ocurrir este 23 de septiembre, ante tal afirmación han salido a la luz varias personas que se pronuncian en contra de la teoría así como también algunos aseguran es real.


¿QUEDARÁ EN RIDÍCULO ESTE LOCO PARA EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2017?

Según el portal de noticias el Diario de New York, a esta teoría le llaman la profecía de “El Arrebatamiento” o “El Rapto”. El argumento es que Jesucristo llegará y se llevará consigo a los fieles creyentes y el resto no se salvará del fin del mundo.

Creencia que ya se ha escuchado varias veces.

Como si se tratara de una tendencia que viene y va, las especulaciones se popularizan y generan pánico entre usuarios de redes sociales. Desde hace meses, en el ciberespacio han circulado falsas alarmas sobre el “Apocalipsis” o “Fin del mundo”. La más reciente, la ubican este sábado.

También llamada la Señal del Apocalipsis 12, los seguidores de esta idea sostienen que se producirá con la aparición “una mujer vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrellas en su cabeza”.

Los seguidores apuntan a las alineaciones entre las constelaciones de Virgo (la mujer) y Leo (las estrellas), el sol, la luna y los planetas Mercurio, Marte, Venus y Júpiter.