Renuncias en el PAC

En las últimas ahora ha trascendido en varios medios de comunicación, que las discrepancias entre el presidente del Partido Anticorrupción (PAC), Salvador Nasralla, y el diputado Luis Redondo se habría extendido hasta la bancada de ese partido político, al anunciarse la renuncia del cargo de Jaime Villegas.

Cabe señalar que el ex mundialista fue elegido en el cargo hace unos seis meses luego de la decisión a lo interno de esa institución política que hizo que se separará a Luis Redondo de esa posición.

Según informó una fuente en medio de una disputa por cuentas de redes sociales oficiales del PAC, Nasralla y Redondo han roto relaciones.
Por su lado, Villegas manifestó que “mi compromiso termina el próximo 31 de diciembre, como se acordó cuando se instaló la bancada, por tal razón he interpuesto mi renuncia, pero serán mis compañeros, en la próxima reunión que tomarán, la decisión si sigo o no”.

El parlamentario indicó que “el PAC se mantiene unido y sus diputados más firmes que nunca, y nos vamos a mantener unidos y vamos a continuar así”.
Se informó que ‎en enero, cuando el Poder Legislativo reinicie actividades se definirá al nuevo presidente.