Las mujeres sueñas con estas posiciones

Si bien, el sexo se puede disfrutar de mil formas y cada una de nosotras escoge libremente el modo que más le gusta, existen ciertas posturas sexuales que, según el Kamasutra, son verdaderas bombas de placer y con las que las mujeres sueñan.

La mujer arriba.
Siempre que la mujer se coloque encima del hombre durante el sexo, podrá controlar mejor el ritmo y el ángulo de la penetración. Esto resulta favorecedor porque se estimula el punto G y tanto la mujer como su pareja tendrán acceso libre para estimular el clítoris.

La fusión.
Aquí nuevamente el ritmo está marcado por nosotras. Si aún no la has probado, intenta echando su cuerpo hacia atrás y siéntate encima, apoyando tus manos en su cuello. Ahora si te gusta el trabajo en equipo, también puedes ir intercambiando la conducción con él. Y si lo que quieres es la garantía de un orgasmo intenso, inclina tu cuerpo hacia delante rozando tu pecho con el suyo, jugando, susurrando y creando aquello que tu cuerpo quiera expresar.

El molde.
Y es que el molde, más conocido como “la cucharita”, no podía faltar: es una de las posiciones más regalonas de las mujeres, sobre todo para aquellas que les gusta tener encuentros sexuales más dulces, suavecitos y llenos de contacto con la piel. ¡Una rica ternura calentona!