Desde su apertura, más de 110 mil visitas registran la Villa Navideña

Al día de hoy, más de 110 mil persona han visitado la Villa Navideña, abierta desde el pasado 16 de diciembre en la Villa olímpica de la capital de 5 de la tarde a 10 de la noche.

De acuerdo a la Subsecretaria de Seguridad en Prevención Alejandra Hernández de acuerdo a los registros alrededor de unas 7 mil personas entre niños, jóvenes y adultos visitan la Villa Navideña, cada noche se realizan una gran variedad de actividades de entretenimiento donde la familia entera puede disfrutar y divertirse de forma completamente gratuita.

A través de este programa, el Presidente Juan Orlando Hernández, a través del Gabinete de Prevención y los gobiernos locales, ha hecho posible llegar a los 18 departamentos, esparcido sonrisas y alegrías entre los menos favorecidos en todo el país.

Hasta el 6 de enero día de Reyes, la Navidad Catracha continuara dibujadas hermosas sonrisas en los rostros de niños, jóvenes y adultos, participando en conciertos, show musicales, tamaleadas, cines comunitarios y diversas actividades artísticas organizadas para llegar alegría a cada uno de los hogares hondureños.

La Subsecretaria de Seguridad en Prevención, expresó que se tienen programaciones para compartir el espíritu navideño extendido hasta el día de Reyes, ya que cada actividad realizada va en consonancia con las lecturas de la fe cristiana, “queremos compartir con cada familia desde el nacimiento de Jesús, hasta la llegada de los reyes tal como reza la historia… porque eso es lo que celebramos con el pueblo hondureño a través de la Navidad Catracha”.

Villa Navideña

En Tegucigalpa se pueden visitar de 5 de la tarde a 10 de la noche la Villa instalada en el Parque de Parada Marte, en el Parque el soldado en el Obelisco, en la Fuerza Aérea Hondureña, en el Bulevar Juan Pablo Segundo y en la Villa Olímpica cada una con diseños exclusivos con la idea que la población pueda visitarlas todas y llevar una experiencia única en cada lugar.

Aracely Perdomo, aseguró que junto a su familia se ha tomado a la tarea de visitar todos estos lugares “creo que es una bendición tener la oportunidad de visitar las villas, esas luces me han dejado llena de alegría y a los niños ni digamos”.

La Navidad Catracha también continuar esparciendo alegría en los hospitales, centros infantiles y hogares de adultos mayores.