Cualidades ocultas de tu signo en la intimidad

Cada signo zodiacal posee una “envoltura cósmica” especial que bien aplicada acentúa la sensualidad y las posibilidades de disfrutar una relación íntima estupenda.

Conocer estas características te confiere una gran ventaja tanto si eres del signo que se describe como si estás tratando de capturar el corazón de alguien que ves retratado en esa descripción.

Aries
Conocidos por su impaciencia los arianos necesitan ir directamente ¡al punto! No significa esto que no les interese lo que les quieres decir sino que los rodeos no los soportan. Otra cosa importante, si Aries descubre que estás tratando de cortarle sus alas, coaccionar su libertad o controlar sus movimientos ¡olvídate, se alejará de ti!

La envoltura sensual de los arianos es el aura de mando, dirección y libertad que les envuelve. Si vas a conquistar un nativo de este signo no lo olvides, a veces te dirá cosas bruscas, pero estará dispuesto a escucharlas de ti si tienes razón. Si eres demasiado tímido o tímida para expresarle lo que sientes estarás nadando en aguas turbias.

Por otra parte, si eres ariano o ariana aprovecha esta envoltura cósmica procedente de tu regente Marte para ser quien lleve la voz cantante en la relación, en la intimidad, en la cama. Eres activo o activa por naturaleza y ahí está tu encanto, tu pareja espera de ti iniciativa, acción, fuerza y energía, no te inhibas actúa con la decisión que te caracteriza.

Tauro
Para los nativos del signo Tauro, regidos por Venus, planeta del amor, la sensualidad es algo tan natural para ellos como la respiración, la sienten, la viven en cada momento. A diferencia de Aries los tauranos tienden a ser más reservados y no expresar enseguida lo que sienten tampoco gustan de la precipitación sino más bien de ir despacio.

La envoltura sexual de Tauro, indiscutiblemente, es su sensualidad. Conquistar a Tauro se consigue mediante la ternura, la caricia, la voluptuosidad, el contacto físico constante. Los abrazos son parte integral de su naturaleza. Sin embargo, no te equivoques: la comunicación verbal es vital, pero antes y después de la unión sexual, no durante la misma.

Géminis
Los nativos de Géminis se mueven dentro del área de la comunicación y la estimulación mental. Aunque tienen muchas ideas y pueden hablar de ellas constantemente, no son muy buenos a la hora de escuchar las ajenas. Para conquistar a Géminis debes ser muy ágil de mente y saber hablar de diferentes temas, tener rapidez para reaccionar a las cosas y ser muy expresivo y comunicativo.

La envoltura sexual de Géminis proviene de su palabra, y de sus manos. No hay nada que les fascine más que escuchar de otros labios una expresión como “acabo de enterarme de algo muy interesante”, pues enseguida despiertas su curiosidad y te dedican toda la atención sin perder un solo detalle de lo que dices.

Cáncer
Estos llamados “hijos e hijos de la Luna” constituyen posiblemente el grupo más difícil de entender de todo el zodíaco.

Suele decirse que para comprender bien a un canceriano ¡hay que ser otro canceriano o canceriana! También, como el cangrejo que simboliza su signo, no suelen ir directamente a las cosas como, por ejemplo, Aries o Sagitario, sino dan múltiples rodeos antes de llegar al grano lo cual puede exasperar a quienes no sean del mismo elemento, en este caso, agua.

La envoltura sexual de los cancerianos y cancerianas está dada en dos partes. Una es en los pechos que tanto en las mujeres como en los hombres son puntos sumamente sensibles y excitables. Asimismo está siempre presente su naturaleza maternal y protectora que les diferencia notablemente de los signos de fuego, impetuosos y directos.

Leo:
Signo dramático por excelencia, teatral y exuberante Leo te llamará y dirá con voz engolada “tenemos que hablar” y ¡piensas lo peor! Tranquilo, tranquila es su manera de llamar la atención. Un nativo de Leo enamorado necesita saber que le admiras, que es el centro de tu corazón y de tu vida, el rey o la reina que impera en todo. Siempre espera de ti la palabra de elogio, la lisonja, el centro de la atención.

La envoltura zodiacal y sexual de Leo está dada en su atractivo personal, en la manera que camina y se desenvuelve ¡con porte regio! En sus acciones y modales, la forma que se expresa siempre aunque esté solo contigo, como si estuviera en un gran teatro donde miles de espectadores le están viendo. Generoso, cálido y sensual sabrá complacer a su pareja en la intimidad de una forma real, y única.

Si eres nativo de Leo, hombre o mujer, ya sabes lo que debes hacer. ¡Explota ese cuerpo, esa energía, tu vitalidad y expresión! Ahora bien, no te dejes manipular por las gentes aduladoras que se te acercan para tratar de sacar algo de ti y luego se apartan cuando han conseguido lo que quieren. No te dejes usar, sé generoso, pero no ingenuo.

Virgo:
Analítico y lógico el nativo de Virgo no tendrá reparos a la hora de “disecarte” emocionalmente si te atreves a cuestionarle. Podrías pensar que es un signo negativo, pero no es cierto, se trata de una percepción falsa. Lo que sucede es que como signo de tierra le gusta saber el terreno que pisa y cuando se le acerca alguien demasiado fantasioso o irreal tiene la propiedad de llamarle a razón…

Encontrar los defectos y errores y sacarle de una ilusión. Tal vez la otra persona se moleste diciendo “me mataste una ilusión”, pero Virgo se defenderá diciendo “te salvé de un peligro”.La envoltura sexual de Virgo viene dada en dos partes. Una de ellas es física, la región del abdomen, el obligo tanto en hombres como mujeres se vuelve sumamente atractivo y deseable.

No es raro ver a los nativos de este signo usando argollas o ajorcas en esa parte del cuerpo, practicando “belly dance” o danza del vientre, mostrando siempre esa parte del cuerpo.También la palabra que inicialmente puede parecer dura, pero que ayuda a quien le escucha a ver las cosas como realmente son.

Libra
La balanza, la equidad, la elegancia, la búsqueda de la armonía son algunas de las muchas cualidades que te adornan.

Si algo no funciona en la relación y el equilibrio se pierde Libra se siente totalmente desorientado o desorientada. Para quienes han tenido problemas de comunicación con la terquedad de Tauro, la emoción pisciana, o el drama de Leo, el signo Libra es un verdadero bálsamo, alguien que siempre trata de ver los dos lados de la historia antes de emitir su opinión.

Tu envoltura sexual está dada en tu delicadeza, elegancia y forma de moverte, actuar, caminar, mirar, besar y tocar. También en esa región de la espalda conocida como la sacro lumbar cerca de la cintura la cual es sumamente excitable para Libra. Amante de la elegancia deberás siempre estar impecable cuando estés a su lado porque Libra no soporta el desaliño, las manos y uñas mal cuidadas, la ropa que no se combina.

Escorpión
Este es el signo de los magos y los alquimistas, los conocedores de los misterios profundos, los secretos de la vida y la muerte, del sexo y la pasión.

Los escorpiones poseen además una gran intuición, percepción, capacidad síquica y olvidan difícilmente. Sin embargo, saben amar con gran intensidad y cuando se entregan lo hacen ciento por ciento. Precisamente ese sentimiento tiende a volverles muy posesivos y celosos o demasiado sensibles y susceptibles.

La envoltura sexual de Escorpión está en todo el cuerpo. Escorpión representa la sexualidad, el aura que envuelve al nativo de este signo es de pasión, intensidad, atracción, fantasías y la promesa de una intimidad como pocas. No hay límites a la hora del amor y cuando ambos están de acuerdo todo marcha a pedir de boca.

Sagitario
El arquero deportista siempre con la flecha lista y la palabra suelta. Optimista y desenfadado, libre, abierto y espontáneo, filosófico y pensativo, constantemente confiando en su buena suerte y en que por muy mal que salgan las cosas siempre todo saldrá bien al final. ¡Es el famoso optimismo ciego que, para sorpresa de todos, casi siempre funciona! Su envoltura sexual está dada por la imagen desenfadada que proyecta…

su voluptuosidad en la región de los muslos y glúteos así como su sonrisa que desarma a todos aún cuando te esté diciendo varias cosas en tu cara, sus “verdades” que a veces se pierden en el terreno de la indiscreción. Sinceros por naturaleza no soportan la mentira y en su proyección demuestran confianza en si mismos, seguridad y belleza. Si eres sagitariano o sagitariana tienes a tu favor esas hermosas cualidades.

Acuario
¡Todo puede suceder con Acuario! Imprevisible, inexplicable, revolucionario, viviendo en el mañana, deseoso del amor y la aventura, la libertad sobre todas las cosas, rebelde por naturaleza.

Con una pareja así no hay tiempo para dejar de sorprenderse porque piensa una cosa por la mañana, da una vuelta por la casa y piensa otra.

Piscis:
Empático, capaz de ponerse siempre en el lugar de los demás, dispuesto al sacrificio y a servir y ayudar a todos, el signo de los médicos, maestros, poetas, místicos, músicos, actores el símbolo de los dioses con una vida interior muy intensa, profunda, y un mundo que cuesta trabajo entender tenemos aquí todo un verdadero tesoro zodiacal.

La envoltura sensual y cósmica de Piscis le viene dada en su intimidad por la forma en que usa sus pies ¡acaricia con ellos! Al mismo tiempo su empatía natural, su capacidad de caminar con el calzado ajeno para ver como se siente y no solamente saber, sino ayudarle, se convierte en el centro de su atractivo que a la hora del amor le hace el amante perfecto porque sin que tengas que hablar “adivina” que es lo que estás queriendo en esos momentos.