Bajones en el mayoreo por el buen invierno

El buen invierno en el país ha venido a mejorar la economía de los hondureños, pues los precios en el mayoreo o Feria Artesanal se han mantenido y lo mejor de todo, es que los frijoles bajaron cinco lempiras más por las buenas cosechas.

La presidenta del sector de carnes, Eva de Hurraco, expresó que “esta semana tenemos la buena noticia en nuestra feria, la medida de frijoles vale 50 lempiras”.

“Sobre estos precios van dos semanas consecutivas que han bajado cinco lempiras los frijoles, la cosecha que hay es muy buena y esperamos que siga la tendencia a la baja”.

“Esta semana la carne de res tiene un costo de 63 lempiras la libra, la de cerdo 52 lempiras, los mariscos, lácteos y las verduras no han tenido movimientos de precios y se espera estabilidad en los 29 puestos de carne que se manejan en el mercado”.

Hurraco explicó que “las ventas han estado buenas este fin de semana, nosotros trabajamos la carne artesanalmente, solo en nuestra feria se trabaja así. Los carniceros descuartizan la carne en el momento y de la pieza que prefiere el cliente se le da, para ofrecer un producto de calidad a nuestros