Tecnología

EE.UU. destina 900 millones de dólares a microchips para robots inteligentes

Estados Unidos acaba de anunciar que invertirá 900 millones de dólares en materiales y tecnologías avanzadas de microchips que permitan a los robots procesar grandes cantidades de datos, informa ‘Daily Mail’. En el marco de la iniciativa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa estadounidense (DARPA, por sus siglas en inglés), se crearán seis nuevos programas durante los próximos cuatro años.

Cinco aplicaciones que todo periodista debe usar para facilitar su trabajo

Actualmente con los avances tecnológicos la vida se nos ha hecho más fácil en muchos aspectos y se han simplificado drásticamente muchas tareas de la vida cotidiana y en nuestros trabajos. El periodismo no es la excepción. A continuación verás cinco aplicaciones que harán que tu labor como periodista tenga a la tecnología como aliada para hacer que tu trabajo sea más fácil pero no menos profesional.

Facebook sufre una epidemia de spam: mucho cuidado a quién aceptas de amigo

Facebook está viviendo una auténtica epidemia de spam. En los últimos días, usuarias con nombres como Welch Ramona Catherine, Wright Tatum Catherine o Rosenbaum Jakeem Rebecca están pidiendo amistad a los usuarios masculinos. Todas ellas no son reales: son perfiles falsos que dirigen a páginas web fraudulentas y que buscan clicks utilizando reclamos sexuales.

Páginas