Salud y Belleza

Conoce los tres tipos de orgasmos que tienen las mujeres

El clímax femenino ha confundido y fascinado a partes iguales a hombres, mujeres y científicos durante siglos, hasta el punto en que se ha puesto en duda su propia existencia. Hoy tenemos evidencias más que suficientes para confirmar que, en efecto, son reales. Y no solo eso, sino que hay de varios tipos. No nos referimos a la diferencias entre el clitoriano, el vaginal o el punto G (que ya hemos tratado en artículos anteriores), sino a las sensaciones y en concreto a los tres patrones del placer que todos estos provocan.

¿Cuál es la mejor postura para nuestro cuerpo? ¡Mejórala fácilmente!

La posición que adopta nuestro cuerpo dice mucho e influye grandemente en la percepción que tienen los demás de nosotros. No será igual que nos vean relajados y alegres que con la cabeza hundida entre hombros y vista hacia abajo. Por eso, hoy te proponemos mejorar tu postura corporal, ya que resulta clave para lucir mejor y sentirte bien.

Con estas señales sabras si tu pareja acaba de tener sexo con otra persona

Existen numerosos estudios sobre la infidelidad. Motivos, países donde más sucede, estadísticas entre hombres y mujeres…Por lo general coincidimos en que las actitudes en torno al sexo se han relajado significativamente estas últimas décadas, que la sociedad es más liberal. En 20 años, nuestro comportamiento –pero también nuestra actitud– hacia el engaño ha cambiado sensiblemente.

Las 7 razones por las que tu periodo menstrual se atrasa

Que levante la mano a la que no le ha pasado. Sí, siempre muy regular, sabes la fecha, se acerca, es el día… ¿y? No pasa nada. Inmediatamente uno se preocupa, pero no necesariamente por la posibilidad de un embarazo, esto también claro, pero comienzas con ese cuestionamiento mental de “¿habré calculado mal?”, “¿tendré algo?”, “voy a pedir hora al ginecólogo”, etc.

Páginas