Principales

Tras 8 años sin apoyo de nadie: ANMPIH pide al gobierno la asignación de presupuesto

Aunque anualmente el Go­bierno desembolsa 50 millones de lempiras destinados a la sos­tenibilidad de los Centros de De­sarrollo Empresarial, la Asocia­ción Nacional de Medianas y Pe­queñas Industrias de Honduras (ANMPIH) como organización representativa del sector, en los últimos ocho no ha recibido pre­supuesto para apoyo de sus agre­miados, manifestó su presidenta Esperanza Escobar.

Zoológico “Rosy Walther”: Lo bello y salvaje del reino animal a minutos del centro capitalino

Por: Carolina Fuentes | Fotos: Henry Carbajal
A siete kilómetros del centro de Tegucigalpa, en el sector de El Picacho, en el Distrito Central, se ubica el zoológico “Rosy Walther”, un espacio natural que ofrece lo bello y salvaje del reino animal a más de 2,000 visitantes, cada semana.

En una cadena de amor Gustavito recibe a Messi y a Luis Suárez

Todos los días y en todo el mundo ocurren historias de tristeza y dolor, y muchas de ellas se transforman en enormes alegrías y muestras de grandeza gracias a actos de buenos hombres que contribuyen a que se multipliquen las buenas obras, la historia de hoy involucra a dos astros del fútbol, Messi y Suarez, personajes que hasta el momento son solo eslabones en una cadena de amor alrededor de Gustavito.

Japón dona L1.7 millones para mejoras del Instituto Oficial Perla del Ulúa

Embajada del Japón, Señor Yuichi Miyagawa, suscribió junto con el Alcalde Municipal de El Progreso, Yoro, Abog. Alexander López Orellana, un convenio de donación por el monto de 73,486.00 dólares, equivalentes a más de 1.7 millones de Lempiras, para la implementación del “Proyecto de Reparación del Instituto Oficial Perla del Ulúa de El Progreso”.

Finaliza renovación del Cristo de “El Picacho” en su 20 aniversario

Previo al 20 aniversario del simbólico monumento del Cristo de El Picacho, a celebrarse el próximo 16 de enero, ayer miércoles finalizaron los trabajos de limpieza e impermeabilización de la escultura, realizados desde el mes de noviembre con fondos donados por una prestigiosa compañía de autos.

El sábado realizarán el esperado desfile de carrozas

Después de casi un mes en el que el pueblo hondureño disfrutó en paz de tamaleadas, recreovías, posadas, nacimientos, cines comunitarios y conciertos, así como de comidas solidarias en hospitales, hogares de niños y adultos mayores y reclusorios, la cuarta edición de la Navidad Catracha llega este sábado a su fin.

Páginas